Get The Look: Explora #ULTRARANGE

 
 

Aprovechamos este súper lanzamiento de UltraRange para proponerte 4 formas de usarlo con looks muy cómodos que justo te ayudarán a descubrir nuevas rutas y destinos, y al mismo tiempo verte súper cool. 

Pink for the city

Llévate esos pantalones a cuadros (que por cierto, es un print súper en tendencia) con tu camiseta favorita oversized. El truco es llevar todo en un solo tono, inspirándonos en los UltraRange rosa pastel. 

Vitamin Sea

Si vives por lugares más tropicales, opta por un pantalón ancho –una silueta también en tendencia– y anúdalo a la cintura, combinándolo con una camiseta vintage de tus paisajes más memorables. Los UltraRange grises serán un complemento perfecto para caminar por la playa, la ciudad o aquellos escondites que nunca imaginaste. 

90s comeback!

Hablando de pantalones anchos, checa las siluetas baggy que son súper cómodas y favorecedoras, no tengas miedo al volumen. Llévalos con un rompevientos holográfico y tus UltraRange color negro para equilibrar el color y proporción. 

Easy blue, back 2 school

Ahora que regresas a la escuela, no te impdias conocer nuevos lugares en tu ciudad con unos UltraRange color vino, unos boyfriend jeans, tank top y una backpack para guardar tooooodo. 

*UltraRange está disponible a partir del 10 de agosto en en tiendas Vans, Liverpool, Palacio de Hierro, Taf, Stax, Innova Sport, Invitus y Dpstreet

– @oliviameza