¿Quién está detrás de la campaña #ULTRARANGE?

 

Detrás de cada silueta de Vans, existe una increíble campaña. En este caso Ultra Range no se quedó atrás y nos mostró el espíritu aventurero de cinco chicos en Pueblo Lindo, dónde se grabó la cápsula que nos habla de lo cómodo y práctico que es viajar con este par de Ultra Range. ¿Aún no la has visto? Chécala aquí.

¿Quién es el talento detrás? Son Jose Pablo Minor, Pierre LouisAna Laura Gonzalez y por último las hermanas Mariana Bonilla y Fernanda Bonilla.

 ¿Dónde es Pueblo Lindo y por qué se ve tan increíble? Es un pueblo naturalmente mágico situado en Taxco, dónde puedes vivir experiencias que parecen sencillas al máximo, cómo las que vivió el crew #ULTRARANGE; teleférico, ida y vuelta al hotel Monte Taxco (increíbles vistas) y un paseo por el mercado de Plata (imagínate todo lo que no encontraron ahí).

Se hospedaron en el Hotel Pueblo Lindo y todos los días desayunaron en en el restaurante Rosa Mexicano (dónde los sorprendieron con tanta delicia). Además visitaron hermosos y deliciosos restaurantes como: San Angel Inn, La Parroquia y La Terraza. Pero un de las experiencias más representativas (y que damos un enorme agradecimiento) es la visita al Hotel Cantera y Plata (dónde se realizaron algunas de las tomas) aquí algunas fotos para que lo conozcan y nos entiendan:

 ¡Este fue el increíble resultado del trabajo y esfuerzo detrás de todo el crew Vans! ¡Muchas felicidades y gracias a todos por el apoyo y esfuerzo!

@susannelle